Conoce Nuestra Historia

En Horus Firm somos expertos en asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. conocer a nuestros clientes, sus necesidades y poderlos ayudar en el éxito y buen desarrollo de su actividad es lo que nos motiva.

Misión de ofrecer unos servicios de calidad, muy personalizados, orientados a dar soluciones integrales que faciliten y mejoren la gestión empresarial, brindando un servicio de excelencia basado en la mejora continua.

Nuestra visión es ser reconocidos como una firma que genera confianza y satisfacción. Flexibles, eficientes, responsables, son las palabras que nosotros queremos oír de nuestros clientes cuando nos describan.

Nuestros valores son dedicación, atención personalizada y continuada, responsabilidad, flexibilidad y eficiencia.

Horus Firm nace para dar servicio a un cliente exigente y resolver casos empresariales que requieren alta cualificación. Nuestro objetivo es ayudar aquellas empresas. Tenemos personal altamente cualificado que, además, está preparado para poder atender en diversos idiomas a nuestros clientes: Inglés, Italiano, Francés, Español y Catalán son los idiomas usados por nuestro despacho.

Sabemos lo importante que es una buena comunicación y resolvemos la problemática que tienen muchas empresas al instalarse en nuestro país, con una correcta comunicación podemos alcanzar las máximas expectativas de nuestros clientes, acercarnos más a ellos y brindarles un servicio de excelencia en materia fiscal, contable, laboral y jurídica. Ponemos el centro de atención en nuestros clientes y sus necesidades, nos actualizamos y renovamos continuamente buscando la excelencia en el día a día.

Nuestros clientes nos eligen, por nuestra dedicación, adaptabilidad, flexibilidad, capacidad técnica, honestidad, conocimiento y capacidad de resolución de problemas, transparencia y pasión por nuestro trabajo, lo que nos lleva a trasmitir esa energía por el crecimiento personal y profesional.

Envíanos tu consulta
o llámanos al (+34) 625 09 07 49

¿Por qué elegir Horus Firm?

A3 Innuva, tu información en tiempo real

Conoce Nuestra Equipo

CEO - Javier Nuñez

Francisco Javier Núñez Zorrilla, emprendedor por naturaleza, una persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento un nuevo negocio.

Vocación de ayudar a las empresas y autónomos a conseguir sus metas, acompañarlos en la elaboración y puesta en funcionamiento de sus proyectos, así como en el recorrido empresarial de esta siempre buscando la mejora continua.

Hay muchas maneras de ayudar, y que mejor que ayudando en los proyectos empresariales para que las personas pueden realizar sus sueños y llevar a cabo sus proyectos de vida.

Ciencias empresariales por la Pompeu fabra, Administración y dirección de empresas por la UOC (Universidad a distancia de Catalunya) y Master en asesoría fiscal, tributaria por el centro de estudios financieros CEF y UDIMA (Universidad a distancia de Madrid).

Asesor Fiscal Contable – Jose Garrochena

Asesor Fiscal Contable – Enric Morata

Asesor Fiscal Contable – Jordi Ramirez

Asesor Contable Financiero – David Ortiz

Asesora Contable – Ivanova Ruiz

Asesora Contable – Raquel Picó

Asesora Contable Financiera – LISA VALERIA ODRIOZOLA

Abogado – Jose Mª Solano

Asesora Contable Financiera – Carola Cecilia Malica

Asesora Fiscal Contable – Andrea Osorio

Asesora Fiscal Contable – Belén Nocetti

Asesor Fiscal Contable – Jordi Manich

Desarrollo de Negocio – Carlos Abenia

Marketing – Toni Masero

Consultora Recursos Humanos – Meritxell Guinovart

Asesora Fiscal Contable – Juliana Sepetich​

Asesora Fiscal Contable – Nazca Menna

Asesor Fiscal Contable – Gastón Sosa

¿Por Qué Nosotros?

En Horus Firm somos expertos en asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. Conocer a nuestros clientes, sus necesidades y poderlos ayudar en el éxito y buen desarrollo de su actividad es lo que nos motiva.

CONTACTO

Tel.(+34)625 09 07 49

REDES SOCIALES

Copyright 2019 Horus Firm | All Rights Reserved

Contáctanos

Get in contact with us!

¡Ponte en Contacto con Nosotros!